EXALUMNAS DEL COLEGIO DE BOADILLA DEL MONTE (EL PALACIO DEL INFANTE DON LUIS)

Compartir

jueves, 27 de mayo de 2010

Los Cerros

.






.


Los Cerros















Antonio Porchia, “VOCES”



“Si no levantas los ojos, creerás que eres el punto más alto.”

“Cuando me hiciste otro, te deje conmigo.”

“Quien se queda mucho consigo mismo, se envilece.”

“Pueden en mí, más que todos los infinitos, mis tres o cuatro costumbres inocentes.”

“Y si llegaras a hombre, ¿a qué más podrías llegar?.”

“He llegado a un paso de todo. Y aquí me quedo, lejos de todo, un paso.”

“Mueren cien años en un instante, lo mismo que un instante en un instante.”

“La confesión de uno humilla a todos.”

“Sí, me apartaré. Prefiero lamentarme de tu ausencia que de ti.”

“La razón de todos es un monstruo y la razón de uno… es la razón de uno.”

“Quien hace un paraíso de su pan, de su hambre hace un infierno.”

“Se puede no deber nada devolviendo la luz al sol.”

“Casi siempre es el miedo de ser nosotros lo que nos lleva delante del espejo.”

“Las cadenas que más nos encadenan son las cadenas que hemos roto. “

“Las alturas guían, pero en las alturas. “










.

No hay comentarios:

ACUARIO